Cambios y Devoluciones

¿No del todo bien? Está bien. Puedes devolver las compras en línea enviándonoslas por correo siguiendo las instrucciones paso a paso a continuación. Si compró un artículo en otro lugar que no sea nuestro sitio web, comuníquese con la tienda y siga los procedimientos de devolución.

 

Productos de precio regular

Dentro de los 30 días posteriores a la fecha de envío: puede cambiar su artículo o recibir un reembolso al método de pago original.

Después de 30 días: ya no aceptaremos devoluciones o cambios.

Si la devolución de compra está por debajo de la tarifa de envío gratuito, tendremos que cobrar el costo de envío de la devolución.

Venta de Articulos

Dentro de los 30 días de la fecha de envío: puede intercambiar su artículo, o le emitiremos un crédito de mercancía con un código de promoción disponible en línea.

Lo sentimos, no hay reembolsos a la forma original de pago para la venta o artículos con descuento.

Detalles de devolución y cambio

Para todas las devoluciones o cambios, los artículos no deben lavarse, desgastarse ni dañarse. Todas las etiquetas originales deben estar adjuntas. Si compró un artículo en otro lugar que no sea nuestro sitio web, comuníquese con la tienda y siga los procedimientos de devolución.

Cómo solicitar una devolución

Debemos autorizar todos los cambios antes de la devolución. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a  hola@tuijogirona.com   para realizar una solicitud de autorización de cambio / reembolso dentro de los 30 días de la fecha de entrega del pedido. Los costos del envío de la devolución estarán a cargo del cliente. Tenga en cuenta que no somos responsables por paquetes retrasados ​​o perdidos.

Pronto recibirás un correo electrónico con tu número de devolución. Asegúrese de que su paquete esté marcado y enviado dentro del período de 10 días.

Su paquete de devolución: 3 pasos para la preparación

Si guardó su caja, coloque los artículos que desea devolver de manera segura, junto con la factura original y selle la caja de manera segura.

Pegue la etiqueta de devolución que hemos proporcionado en la parte superior de la etiqueta de envío original (asegúrese de que el código de barras de la etiqueta anterior esté completamente cubierto).

Deje su paquete en la ubicación del transportista.

Nota: si está devolviendo varios artículos, intente incluir todos los artículos en una caja y use una etiqueta de devolución (incluso si algunos de ellos llegaron en envíos o cajas por separado). Cuando se complete su reembolso, le enviaremos un correo electrónico de inmediato y se lo comunicaremos.

 

Devolución en línea de reembolso y procesamiento

Su reembolso se acreditará al método de pago original a través de tuijogirona.com.  Tenga en cuenta que las tarifas de envío iniciales no se reembolsarán, si corresponde.

Todos los reembolsos se procesarán dentro de los 7 a 10 días hábiles posteriores a la recepción de su paquete de devolución.

Cualquier intercambio recibido que no cumpla con lo anterior puede ser denegado a discreción de Liu Jo Girona.

 

¿Otras preguntas?

 

Por favor contáctenos en  hola@tuijogirona.com

 

o llámenos durante nuestro horario de atención al público +34 677 008 701 

¿Necesitas ayuda?

Queremos estar cerca de ti

¿Tienes dudas? Envianos un mensaje

Estemos en contacto

Te responderemos en un plazo de 24 horas